A menos de cinco centímetros’, la obra maestra de Marta Robles

marzo 14, 2018 0 Por Sara Virto

Ese olor… ¿son violetas? Nunca había conocido a nadie que llevara el perfume a juego con el color de los ojos.

‘A menos de cinco centímetros’ es el estreno de la escritora y periodista Marta Robles en el género policíaco. Nos sumerge en una historia coraldonde los sucesos se revelan a un ritmo vertiginoso. 

Una joven tiene la sospecha de que un famoso escritor ha matado a su madre y a otras tres amantes….El misterio caerá sobre el detective Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades. Un personaje que reinventa su vida una y otra vez. Las dudas del detective con su cliente tan segura de sus sospechas lo llevan a plantearse muchas cuestiones ¿Porque tanta seguridad en el asesino?¿Que se esconde detrás de esta historia? ¿Es todo casualidad?

Las historias se enlazan, vibran entre ellas, la investigación, los líos, historias pasadas que vuelven….Una novela con un toque erótico, con hilos que te llevarán por caminos inesperados, que te hará pensar, dudar, ponerte en alerta. Sin duda los amantes de la novela negra tienen una cita con Marta Robles, y esta novela que les dejará por momento, sin respiración.