Carlos Salem presenta su audiolibro “El Animal”

julio 2, 2017 0 Por Sara Virto

Carlos Salem, el poeta surrealista y cercano nos deleita con su cerveza-ficción. Salem es una fuente inagotable de talento.

Por sus venas argentinas recorren las historias más inverosímiles con las que tanto disfrutamos. Sus poemas están llenos de magia, casi los podemos tocar, sentir, acariciarnos con ellos. Sus novelas negras no son para menos, en ellas vivimos aventuras que nos dejan sin aliento, recorremos calles, huimos de los malos y acabamos como en Un jamón calibre 45, haciéndonos amigos de nuestro propio verdugo.
Situaciones que solo podemos vivir si es el escritor argentino quien coge el timón de la historia. Cuando nos deja sin novelas, siempre podemos acercarnos a la mirada de su blog, El Huevo Izquierdo del Talento y pasearnos por poemas, descansar en sus textos y sonreír ante la mirada de sus personajes que se revuelven en cada letra.
Suma nueve novelas y un sinfín de libros-poemas. Quién sino es él puede hablarnos de un asesino que debe matar desnudo, de un diosito que odia al mundo, de unos follamantes que no pueden separarse o puede tratar la desaparición de Juan Carlos de Borbón de la mano de su detective estrella, Arregui. Su nuevo hijo es Cuando mi Sombra me Alcance, la secuela de Pero sigo siendo el Rey, donde descubriremos capítulo a capítulo que pasó seis años después de.

Pero Salem es de los escritores que no se conforman con dar vida a los textos, con crear vida en los personajes. Por eso, le gusta subirse a los escenarios y leer, dar forma a las historias como solo él puede hacerlo. La próxima cita la tenemos este jueves, 9 de febrero, en Aleatorio bar, donde se presentará su nuevo audiolibro El Animal. Entre los invitados al evento estarán Marwan e Irene X. Si están por la capital no duden en acercarse, pasen, escuchen y disfruten.

Noticia publicada en Columna Cero